El joven cantante y compositor colombiano JELOZ, lanza internacionalmente su nuevo single “TRA”, éste se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales del artista a partir de marzo de 2018.

“TRA” hace parte de un repertorio de canciones compuestas por el artista, quien explora este nuevo lado como compositor. Producida por el DJ Colombo Español Ortzy, quien es considerado uno de los mejores DJ’s – Productores latinos; La canción “TRA” fue coproducida en los estudios de Capsula Music, donde precisamente se gestó la idea de esta canción que es una invitación a volver a la complicidad de la rumba, a bailar en sincronía cuerpo a cuerpo y en cualquier lugar.

Bajo la dirección de Jaime Bordón, quien también dirigió los videos de sus éxitos anteriores “Róbame” y “Máquina de amores”, esta vez con “TRA” nos presenta una historia de un grupo de jóvenes que se dan cita para formar una gran fiesta, mostrando un espacio de rumba y alegría en el que la invitación es a bailar con esa mujer con la que se tiene una conexión especial. El video fue producido y realizado en su totalidad por Cápsula Music, contó con la participación de 25 modelos de todo el país y un equipo técnico de 30 personas. JELOZ también jugó un papel importante ya que no solo es el protagonista del video, sino que realizó el guion del mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here