El camino de la joven actriz y su constante afinidad con la música, el canto y en sí todo su recorrido artístico la tiene hoy en día en el corazón de los colombianos, y de los latinos que ya empiezan a conocer su talento.

Luego de hacer sus primeros pinos en la colaboración con el artista puertorriqueño Kenai y el tema titulado “Olvidé tu nombre”, lanzado en agosto del año pasado, Greeicy le apuntó a las grandes ligas; con ayuda de su novio Mike Bahía, como muchos dirían, “le pegó al perrito” con “Amantes” éxito que aún suena en las emisoras y las discotecas del país.

El clip que superó los 222 millones de reproducciones en cuatro meses se convirtió en una de las canciones más importantes en la escena musical colombiana en el final del 2017 y el inicio del presente año.

Greeicy decidió no detenerse tras este primer logro en su carrera musical. Y hoy, un mes después de un mes de su más reciente estreno titulado “Más fuerte”, esta vez en solitario, sigue creciendo a pasos agigantados superando los 52 millones de reproducciones. Este es un logro que muchos artistas colombianos anhelarían haber tenido en el inicio de sus carreras musicales.

Es un momento muy importante para las mujeres en el género urbano, y esta artista colombiana hace parte de ese movimiento donde podemos encontrar a Becky G, Karol G, Farina, Leslie Grace, Natti Natasha entre otras, donde todo el género femenino se viene identificando con sus letras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here