JELOZ, es Juan Sebastián López, tiene 18 años, es la joven promesa del género urbano en Colombia. Se inició en la música en su ciudad natal Cali, lugar que le ha abierto las puertas para que sus canciones suenen en la radio local.

Temas como “Perder la memoria”, y “Ahora que”, hicieron que su voz comenzara a ser escuchada y a crear su propia fanaticada.

Para JELOZ su nombre es sinónimo de Juventud, esfuerzo, lírica y goce. El Joven artista canta, baila, es perfeccionista, disciplinado, coqueto, de personalidad arrolladora y perseverante; así lo describen quienes han visto el proceso de él en tan poco tiempo; siente que su vida no tendrá opción diferente a la de la música.

Su ascendente camino lo ha llevado hoy en día a tener varios sencillos en la radio que han llegado al top 5 de los temas más sonados en el país.

En Colombia, fue elegido para abrir la gira del artista más exitoso del género urbano, Maluma. Ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín (50 mil personas) vieron a JELOZ esta nueva y solida promesa Juvenil, mostrar que su carrera va por el camino que es, acompañado musicalmente de un sonido y una propuesta clara.

  • En 2016, fue nominado a Premios Heat de HTV como artista revelación.
  • Nominado a Premios Shock de la música en dos categorías. Mejor Artista Urbano y Nuevo Artista.
  • Ganador del Latino Show Awards como el Mejor Nuevo Artista Urbano.
  • En 2017 obtuvo importantes nominaciones a los Premios Heat, Los Latino Music Adwards, Premios Núcleo Urbano y Premios Mi Gente TV.

TRA

Es la nueva apuesta del artista JELOZ.

El joven cantante y compositor colombiano JELOZ, lanza internacionalmente su nuevo single “TRA”, éste se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales del artista a partir de marzo de 2018.

“TRA” hace parte de un repertorio de canciones compuestas por el artista, quien explora este nuevo lado como compositor. Producida por el DJ Colombo Español Ortzy, quien es considerado uno de los mejores DJ’s – Productores latinos; La canción “TRA” fue coproducida en los estudios de Capsula Music, donde precisamente se gestó la idea de esta canción que es una invitación a volver a la complicidad de la rumba, a bailar en sincronía cuerpo a cuerpo y en cualquier lugar. bajo la dirección de Jaime Bordón, quien también dirigió los videos de sus éxitos anteriores “Róbame” y “Máquina de amores”, esta vez con “TRA” nos presenta una historia de un grupo de jóvenes que se dan cita para formar una gran fiesta, mostrando un espacio de rumba y alegría en el que la invitación es a bailar con esa mujer con la que se tiene una conexión especial. El video fue producido y realizado en su totalidad por Cápsula Music, contó con la participación de 25 modelos de todo el país y un equipo técnico de 30 personas. JELOZ también jugó un papel importante ya que no solo es el protagonista del video, sino que realizó el guion del mismo.

Más sobre JELOZ

El artista nacido en Cali, Colombia. a sus 18 años sigue cosechando éxitos y triunfos a nivel internacional con sus canciones rotando en países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y otros territorios del mercado latinoamericano.

JELOZ: “Esta canción no la compuse pensando en la Industria, la hice pensando en la gente, quiero que todos la bailen y la disfruten”.

El rodaje del video clip se realizó durante 2 días en una reconocida discoteca y una bodega industrial en la de ciudad Cali (Colombia)

SIGUE A JELOZ

JELOZMUSIC

WWW.JELOZ.COM

CONTACTO

MAOMONTENEGROIBA@HOTMAIL.COM

1 Comentario

  1. Omg q guapo 😍😍😍 Jeloz es lo maximo una gran estrella que seguira brillando por su talento por siempre 💞😉❤ sus Jelozistas estaremos siempre para apoyarlo! 😘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here