Ryan Roy

0
66

Ryan Roy es un artista de música urbana radicado en la ciudad de Bogotá, cuyo nombre de pila es Christian Guerrero Erazo. Un nuevo talento joven de Colombia que promete en el medio artístico urbano.

Comenzó en la música desde muy niño estudiando percusión latina, canto, piano, influenciado por su familia quienes la mayoría se dedican a la música, entre ellos Oscar Guerrero e Ivan Guerrero quienes hacen parte de la agrupación vallenata Kempra.

A los 17 años inicia su carrera universitaria como Productor Musical en Bogotá.

Ryan Roy es Cantante, Productor Musical, y DJ. Ha trabajado y colaborado con artistas como: Leslie Shaw, Legarda, Mauricio Rivera, El Punto, Dylan Fuentes, Joel Sound, entre otros.

Se caracteriza por su música fresca, juvenil y versátil, incursionando en las diferentes corrientes de la música urbana como el Reggaetón, Trap, Moombah, Dancehall, etc.

Actualmente se encuentra promocionando el más reciente sencillo “Aventura” junto al reconocido artista de gran trayectoria “El Punto”, el cual ha tenido una gran acogida por el público y los diferentes medios de comunicación en el centro del país. Canción producida por “Itzza Primera” y “Luifer CJ” bajo el sello musical “La Casa Blanca Invita”. El video fue rodado en un hotel al norte de Bogotá bajo la dirección de la productora Diamond Five, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En la actualidad se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos y producciones musicales, con artistas de gran talla nacional e internacional, así mismo también está dando a conocer su propuesta musical urbana.

CONTACTO

RYAN ROY

@RYANROYMUSIC

RYANROYREAL@GMAIL.COM – 314 703 0032

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here