Altafulla

0
135

Altafulla es un cantautor colombiano nacido en la ciudad de Barranquilla el 20 de diciembre de 1991. Desde temprana edad estuvo ligado al mundo de la música, trabajando para producciones musicales de artistas locales. A finales del 2013 decidió trabajar en su música y lanzarse como solista con su primer sencillo titulado “aguacero”, el cual fue un hit en redes sociales en el año 2014 pues obtuvo más de 220.000 vistas en YouTube y una gran acogida por el público.

Después de haber recorrido la costa y otras ciudades del país como Bogotá, y Villavicencio, promocionando y cumpliendo con distintas presentaciones, tuvo la oportunidad de realizar un featuring con “Sonny & Vaech” conocido como “Aguacero Remix”.

 

A finales de 2016 Altafulla lanza al mercado una canción titulada “Amigos Nada Más”,  single con el cual conquista gran parte del territorio colombiano, ubicándose en los principales tops de las estaciones radiales más importantes del país.

La canción cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube y miles de reproducciones más en streamings en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, entre otras.

EN SEPTIEMBRE DE 2017 INGRESO A LA FAMOSA CASA ESTUDIO E HIZO PARTE DEL RECONOCIDO REALITY COLOMBIANO “PROTAGONISTAS” DEL CANAL RCN. SU PASO POR LA CASA ESTUDIO SIN DUDA FUE IMPORTANTE PARA SU CARRERA PUES HOY EN DIA ES RECONOCIDO EN LA MAYOR PARTE DEL TERRITORIO COLOMBIANO, SUS REDES SOCIALES HOY DIA SON REFLEJO DEL CARIÑO QUE SE HA GANADO ALTAFULLA EN COLOMBIA.

 

Te Quede Gustando

El objetivo de Altafulla es claro, llegar a todos y cada uno de los corazones de quienes lo escuchen, y brindarle además al público un show integral lleno de energía y buena música. Luego de su paso por el Reality Protagonistas 2017 y del éxito logrado con la canción “Amigos Nada Más” en gran parte del territorio colombiano, el cantautor barranquillero ALTAFULLA, presenta hoy un nuevo sencillo de su autoría titulado: “Te Quedé Gustando”, una propuesta fresca y rumbera con la que pretende conquistar los corazones de quienes aún no lo conocen.

Te Quedé Gustando, al igual que “Amigos Nada Más” es una canción con un aire de picardía, con la cual más de uno se podrá identificar pues narra una historia que a cualquiera le podría suceder, conoces a alguien, se atraen, suceden cosas

y luego se hacen como si nada hubiese ocurrido.

 

Pero en tu mente queda la afirmación mutua “TE QUEDÉ GUSTANDO”. La producción musical de la canción estuvo a cargo de los productores colombianos Keko “The Producer”, KNO “The Monster” y Mosty. En ella podemos ver la

evolución musical que ha tenido ALTAFULLA dentro del género urbano influenciado siempre por los sonidos latinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here