Pégate, muestra la versatilidad de Twister

0
264

Que se forme el ‘espeluque’; que se forme

El espeluque’ y dice… Mi gente que está

gozando, gozando, mi gente que está
bailando, bailando, aquí está El Rey,
¡Wuu!,» ¡Wuu!, TWISTER “EL REY”,
¡mamil

Pégate

Con esta estrofa inicia la reciente canción dé Twister “El Rey”, donde invita a todos a gozar a ritmo de Champeta, pero con un sonido más versátil e internacional.

Al lado de su productor Gizas Dee, crearon esta pegajosa canción llena de sonidos muy electrónicos, pero con la esencia de la música africana y el toque del género urbano. Escucharla sin duda nos transporta a las fiestas, al baile y al goce en multitud.

PÉGATE tiene una melodía llena de sabor, realizada con el objetivo de contagiar a toda Colombia y el mundo entero, lo más importante es continuar trabajando por el género y demostrar porque se ha convertido en uno de los más escuchados en nuestro país.

Sin duda Twister “El Rey” está creando una gran marca a través de su estilo y su puesta en escena, convirtiéndose en el artista con más presentaciones la temporada de fin del año anterior y lo que va corrido de este 2018.

La canción PÉGATE ya cuenta con más de 2’000.000 de visitas en su canal de YouTube y pueden descargarla a través de todas las plataformas digitales.

¡Pégate a mi ritmo que esto es una locura!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here