Will Fiorillo – The Blessed Boy

0
131

Williams José Fiorillo Ojeda, o “Will Fiorillo”, como sus seguidores lo conocen, es un talentoso cantante barranquillero de 20 años, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma del Caribe. Desde los 5 años se inclinó a la
parte musical, tomando clases de técnica vocal y perteneciendo al coro estudiantil, al finalizar sus estudios escolares tomó la decisión de dedicarse a la música, luego de haber ganado un concurso y dejar el fútbol, carrera deportiva que practicó por 10 años, siguiendo los pasos de su padre William Fiorillo y de su tío Fernando Fiorillo, quienes jugaron en el Júnior de Barranquilla, fue delantero en la selección Colombia sub-15 y Uniautónoma FC.

Hoy Will, se ha ganado los corazones de los amantes de la música caribeña, por su calidad como persona, su talento y puesta en escena, además la increíble aceptación de su canción “Date La Vuelta”, éxito musical de la radio y uno de los temas musicales nominados a canción del Carnaval 2018; canción que puso a bailar al Pibe Valderrama y otros Ex Jugadores y figuras del Júnior de Barranquilla.

Se resbaló

El mes de marzo, fue el escogido para el lanzamiento oficial de “Se Resbaló”, la nueva canción de Will Fiorillo (The Blessed Boy), que trae una mezcla musical entre ritmos caribeños, africanos y electrónica.

Se resbaló es una adaptación musical del tema “Ma GirI” de Too Fan, que pretende enamorar y poner a bailar a toda la familia con en el tal llamado “Guarapo” ó “Ran Chan Chan”.

Este nuevo éxito de Will Fiorillo fue producido por los del momento en Barranquilla, Doble A Producciones y DJ Profeta, quienes ostentan actualmente la canción del Carnaval 2018 y varios éxitos en su carrera musical.

CONTACTO

@SOYWILLFIORILLO

WILLFIORILLOMUSIC@GMAIL.COM

317 725 0683

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here