Twister sigue siendo el rey

0
302

Israel Gómez Monterrosa, conocido en el mundo artístico como Twister ‘el Rey’ nació para ser un grande de la música. Sonó en la radio cartagenera desde hace siete años, cuando Noraldo Iriarte, el Chawala, y propietario del gigante pick-up ‘El Rey de Rocha’ lo acogió bajo su seno.

Unos de sus primeros éxitos champeteros son ‘María Paola’, ‘La Grúa’, luego vinieron canciones como ‘Se Te Hizo Tarde’ y ‘Si Tú No Estás’, pero fue en el 2014 cuando Twister se catapultó como uno de los mejores intérpretes de la Champeta tras sonar por innumerables semanas con su canción ‘La Espelucá’, tema que además se convirtió en el más escuchado y bailado en el Carnaval de Barranquilla 2015 y seguidamente en todo el territorio colombiano.

Un estilo original

 Twister ‘El Rey’ hace parte de ese “boom de la Champeta urbana” que estalló un par de años en Colombia, y que surgió alejada de la Champeta “criolla” que precedió a la africana y la terapia.

Nacido en caracas Venezuela y criado en las calles de Cartagena de indias y Turbaco, donde allí se enamoró de la champeta, su nombre artístico “Twister” significa “tornado” que proviene de un apodo que le colocó una amiga con la que estudio contaduría en la corporación universitaria regional del caribe, padre de 4 niños “Israel José”, “Isbeth”, “Matías” y “Emily”, actualmente comprometido con la modelo Eliana Rodas.

Su estilo es original y diferente, en cada concierto vemos a un ‘Rey’ capaz de transformar a sus fans y llevarlos al éxtasis total gracias a esas mezclas de sonidos como los que utiliza en su también exitosa canción ‘Una cosa loca’, sencillo que nuevamente fue el más sonado en los Carnavales de la Arenosa 2016, y que su video protagonizado por la actriz y modelo barranquillera Elianis Garrido, se convirtió en el más reproducido en el portal de YouTube en cuanto a cantantes de Champeta se refiere.

Más de veintitrés millones de reproducciones así lo demuestran.

Colorido, futurista y más internacional Pégate.

Actualmente ‘El Rey’ se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Pégate”, el cual desde su estreno se perfiló como uno de los temas más importantes en la costa y también trabajando en lo que será su próxima producción discográfica que aún no tiene título, pero sabemos que contará con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Uno de los principales objetivos para ‘Twister el rey’ en el 2018 es internacionalizar su carrera explorando un nuevo sonido sin perder su esencia y originalidad.

Ya disponible

CONTACTO

@TWISTERELREY

BOOKINGTWISTERELREY@GMAIL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here