Una Estrella Muy “Dura”

0
270

La gente se sigue preguntando y ¿cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? SÍ, como aquella canción salsera de Frankie Ruiz.

Cuando muchos creían que después de DESPACITO no venía nada más, que tendría que pasar mucho para volver a poner un hit en la radio y en plataformas digitales… Boom Boom!, llega Daddy Yankee sin avisar y lanza “DURA”; su más reciente sencillo, a lo vieja escuela “old school” del reggaetón, con una letra pegajosa y un ritmo que te sacude cuerpo y te hace bailar sin pensarlo.

Esta nueva canción del cangri, desde su lanzamiento sobrepasa las 500 millones de reproducciones en YouTube, posee el número 1 en el Latín Air Play de Billboard, canción número 1 en los Estados Unidos, la ha bailado todo mundo.

Daddy yankee, sigue siendo el DURO, cada día reeinventandose en la música, como dice: “Los números hablan por sí solos”.

  • La Rompe Corazones Feat. Ozuna
  • Vuelve Feat. Bad Bunny
  • Todo Comienza En La Disco Feat. Wisin y Yandel
  • Bella y Sensual Feat. Romeo Santos y Nicky Jam
  • Azukita Feat. Steve Aoki y Elvis Crespo

Todas ellas sobrepasan los Mil Millones de visitas en YouTube, múltiples nominaciones en los distintos premios, como: Billboard, Grammy, Lo Nuestro, entre otros, ratifican que es el artista más influyente del género.

Daddy Yankee sigue rompiendo records.

 Su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 20 millones de seguidores, nunca descansa, recientemente nos sorprendió con su #DuraChallenge concurso que ha puesto a bailar a las chicas más guapa de Latinoamérica y cantar a la familia Simpson (Homero,Bart & Lisa), como pudimos apreciar en @daddyyankee.

DY como muchas veces se ha denominado en sus canciones sigue siendo el 30/30, esa figura influyente para los viejos y jóvenes exponentes del mundo musical y es una “Dura” estrella de la música urbana del planeta, gracias “Big Boss” por ser el máximo líder del movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here