Big Yamo ‘Mr Elegante’ estrena su canción «Boomerang»

“Boomerang para mi es ese punto de identidad que estaba buscando años atrás y creo que lo conseguí, ahora solo espero la aceptación del público y a seguir haciendo más música urbana con ese sabor único que hay en Cartagena” expresó Big Yamo.

0
350

Big Yamo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia musical con más de 300 canciones características del reggaetón, la champeta y otros géneros; ha logrado gran afluencia con canciones como “Tocarte Toa”, “Noche en la Playa”, “Que Sera”, “Chica 3D”, “Entre la Playa ella y yo”, “Amigos Especiales (Remix)” , «Esa Mami (Con Ganas de To)», “El Pajarito”, “Por un Beso” y “La Batea” en países como Canadá, España, Estados unidos, Uruguay, Italia, Francia y México.

#BigYamo #2007 «= 0 =» #2018 #DeCartagenapalmundo #Reggaeton #Colombia

Una publicación compartida por Big Yamo (@bigyamooficial) el


“Boomerang”  su más reciente sencillo, el cual es interpretado, producido y escrito por él mismo, piensa darle continuidad a la fusión de Champeta y Funky Brasilero realizado en su último éxito “La Batea” pero esta vez decide ir más allá agregando a la formula algo de Dance Hall y Reggaetón “Old School” con el que se identificó en sus inicios. Actualmente “La Batea” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming a nivel mundial.