Mau & Ricky llegan a Colombia para promocionar “Mi Mala”

Los intérpretes de "Mi Mala" están en Colombia para promocionar su más reciente éxito y sin duda estarán en entrevista exclusiva con la Revista Stars.

0
31

Mau & Ricky, el dúo de pop urbano compuesto por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner Jr, hijos del famoso cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, ya están en Colombia para promocionar su más reciente sencillo “Mi Mala”.

El dúo estrenó su sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando más de 58 millones de reproducciones en YouTube a la fecha. Y debido a su éxito inicial lanzaron recientemente la versión remix junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

El resultado fue un éxito asegurado; en este momento acumula 100 millones de reproducciones entre las dos versiones, siendo Bogotá Colombia, la ciudad con mayor número de reproducciones en Youtube.

En Colombia el video llegó a ubicarse en el Top 5 de videos más vistos en YouTube / VEVO y se ubicó como en el Top 51 de Spotify Colombia, Bogotá es la ciudad que más ve sus videos en el mundo en los últimos 6 meses.

Los artistas serán recibidos por los principales medios de comunicación en Bogotá, Medellín y Barranquilla, así que no te pierdas la entrevistas exclusiva que tendremos con Mau & Ricky solo en la Revista Stars.

 

En Colombia de nuestro corazón.

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here