Lary Over debuta en el Top 20 de Billboard con más de 20 millones de streams

El primer álbum de Lary Over "El Wason BB" comprueba su verdadero poder dentro de la música latina directamente refejado en su consumo de streaming y ventas físicas.

0
615

Lary Over sobrepasa toda expectativa con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, “EL WASON BB” el cual llegó a tiendas digitales el pasado 2 de marzo. El disco debutó en el Top 20 del listado “Top Latin Albums” según la revista Billboard, tras la cuantificación del consumo a nivel nacional a través de diversas plataformas. El álbum es presentado por el sello independiente, Carbon Fiber Music.

En iTunes Latino, se destacó entre los primeros tres puestos en USA, Honduras, Perú Chile y Argentina, y en la posición #11 de ventas en México.

En Spotify, el álbum ha acumulado más de 20 millones de streams. La significativa cifra fue devirada de un 42.4% de usuarios que guardaron el disco en su perfil. Los países donde más resonó Lary Over fueron USA, Chile, México, España y Argentina.

 

@laryover El Wasson BB Bogota 📸 @bermudezfelipe_ www.resvistaStars.com

Una publicación compartida de RevistaStarscol (@revistastarscol) el

Apple Music se convirtió en otra plataforma clave para este lanzamiento, dentro de la cual “El Wason BB” dominó el Top 5 Albums más escuchados en República Dominicana, Honduras, Colombia, El Salvador, Chile, Guatemala, Venezuela y Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here