“Te encontré” lo nuevo del barranquillero Ache

Ache nos presenta una propuesta nueva y fresca con una puesta en escena de alta calidad que cuenta con la participación de músicos y bailarines, brindando a los espectadores un show lleno de emociones y fusiones musicales.

0
166

 

El joven Harry Perea, mejor conocido por su nombre artístico “Ache” acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Te encontré”. Con este single el artista quiso evocar ritmos y sonidos antiquísimos de la música africana que combinados con los actuales sonidos de la actual champeta urbana, hacen de esta canción una gran obra de excelente contenido musical.

Gracias a su conocimiento, experiencia y capacidad de interpretar y bailar, Ache nos presenta una propuesta nueva y fresca con una puesta en escena de alta calidad que cuenta con la participación de músicos y bailarines, brindando a los espectadores un show lleno de emociones y fusiones musicales, alternando su propuesta musical de champeta pop urbana con grandes éxitos musicales del género urbano.

Pero ¿quién es Ache?

El día 2 de Junio del año 1990 en Barranquilla Colombia nació el joven Harry Perea, mejor conocido por su nombre artístico: “Ache” , el cual resultó de la costumbre reiterada de familiares amigos quienes al dirigirse a él lo llamaban pronunciando la letra inicial de su nombre de pila (Ache).

Desde muy temprana edad demostró aptitudes para el canto, el baile y la actuación, tanto así que cuando apenas comenzaba su adolescencia fue seleccionado para participar en una boyband de música pop en la ciudad de Barranquilla, en la que se destacó como una de las voces líderes del quinteto llamado Axix. Fue en esta época en la que el artista hizo sus primeras apariciones en medios de comunicación local.

Años más tarde decidió cursar una carrera universitaria la que culminó con éxito, al tiempo que se preparaba tomando clases de canto y música para lo que sería su proyecto musical como solista.

En 2017 lanza el sencillo “Irremplazable” con el cual logró abrirse paso a nivel radial logrando escalar las primeras posiciones de los listados y destacándose como uno de los hits radiales más sonados en la región, lo que le permitió dar a conocer la fusión de ritmos que marcarían su estilo y género musical, el que quiso denominar “Champeta pop urbana” por la combinación de instrumentos de cuerda en vivo, secuencias y sonidos pop y electro fusionados con los ya establecidos ritmos Afro.

A finales de 2017 y luego de que esta canción obtuviera magníficos reconocimientos, fue referenciado y denominado por varios medios de comunicación como el “artista revelación de la champeta urbana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here