Horóscopo para el mes de Mayo por Edwin Ocampo

Edwin Ocampo, tarotista y el mejor parasicólogo de Colombia le cuentan qué le deparan los astros.

0
233

ACUARIO

(Enero 20 – febrero 18)

Es bueno que le digas ‘no’ a esa relación que acaba de llegar a tu vida, será tormentosa si no la detienes a tiempo. Hay que tener precaución con los malos amores. En el dinero, tendrás la oportunidad de invertir en cosas materiales que hace tiempo deseabas, no tengas miedo al hacerlo.

PISCIS

(Febrero 19 – marzo 20)

Entrarás en un ciclo positivo en tu relación actual. Los problemas del pasado se quedarán allí, la felicidad será una constante en tu vida. Pronto recibirás la noticia de la llegada de un bebé a la familia. En el ámbito laboral, podrás cerrar ciclos negativos para así comenzar con un tiempo de prosperidad y crecimiento intelectual.

ARIES

(Marzo 21 – abril 19)

Mes de compromisos y de muchos quehaceres en el ámbito profesional. Tienes que tomar la vida laboral con paciencia para obtener los frutos deseados. En el plano sentimental, tendrás la oportunidad de conocer a una nueva persona. No temas a la hora de amar, ya que, quien llegue puede ser la persona indicada para tu corazón.

TAURO

(Abril 20 – mayo 20)

Es momento de terminar con relaciones tormentosas. No hay que insistir con lo que no va a ser. Deberás dejar a un lado esa insistencia por seguir junto a esa persona que no te trae nada bueno. En el tema económico, este es un mes propicio para las inversiones; es bueno arriesgar para obtener lo deseado.

 GEMÍNIS

 (Mayo 21 – junio 20)

Por andar buscando lo que no se te ha perdido, entrarás en una crisis emocional con tu pareja. No busques afuera lo que en casa tienes; es momento de recuperar tu hogar. En el tema laboral puedes tener problemas y dificultades con tus superiores. Actúa siempre con cautela.

CÁNCER

(Junio 21 – julio 22)

Iniciarás nuevas relaciones sentimentales que te mostrarán cuál es el camino a seguir. Tienes que arriesgar para obtener lo que se deseas y llegar a la felicidad. Es un momento importante para ti en el campo sentimental. En lo laboral, plantea nuevas propuestas materializar todos sus sueños.

LEO

(Julio 23 – agosto 22)

Arriésgate con la persona que acaba de llegar. Dejar atrás los miedos será lo más importante. Ya verás que los resultados de esta nueva relación se verán reflejados en tu estado de ánimo. En la parte laboral, este es el mes de los chismes de pasillo; no es bueno ventilar tus cosas personales a tus compañeros.

VIRGO

(Agosto 23 – septiembre 22)

 Ir en búsqueda del amor no es la solución para tu soledad. Hay que dar tiempo para que llegue la persona indicada; verás que pronto estará arribando a tus puertas. Mes de búsqueda laboral que arrojará un resultado positivo, por fin encontrarás lo que andaban buscando. Tendrás estabilidad económica.

LIBRA

(Septiembre 23 – octubre 22)

Renunciar no será la opción en el ámbito laboral. Ten paciencia, que se avecina un cambio y el ascenso que tanto habías esperado. En el tema emocional, es momento para estar solos. Deja atrás esos momentos tormentosos con aquella pareja con la que la relación no funcionó.

ESCORPIO

(Octubre 23 – noviembre 21)

Campanas de boda sonarán durante este mes. Por fin llegó el momento que tanto andabas esperando. Se consolidará tu relación y podrás gozar de esos instantes que siempre soñaste con tu pareja. En la parte económica, llegará dinero adicional para iniciar nuevos proyectos.

SAGITARIO

(Noviembre 22 – diciembre 21)

Personas ajenas y destructivas intentarán entrometerse en tu romance. Aléjalas de inmediato de tu vida, porque podrán causar inestabilidad con tu pareja; recuerda que las relaciones son de dos personas. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de viajar. Diles sí a las nuevas propuestas.

CAPRICORNIO

(Diciembre 22 – enero 19)

Por andar de caprichoso con el tema sentimental, podrás verte triste y melancólico, tras la partida de un amor. Será un mes de retos profesionales. Pronto estarás recibiendo esa compensación económica tan anhelada desde hace mucho tiempo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here