Fary y Alex nos traen ‘Dime la verdad’

0
288

El grupo Fary y Alex inició su carrera desde hace 10 años. Alex, de origen Barranquillero, pero criado en la ciudad de Cartagena, realizó sus primeros comienzos musicales en el 2002, siendo corista de grupos locales y componiendo canciones para otros artistas.

En el 2005 decidió radicarse en Barranquilla, donde conoció a Fary, quien era cantante de pop en la Ciudad. Decidieron unirse en el 2008, cuando empezaron con el mercado de eventos como cumpleaños, matrimonios, etc.

Cuatro años más tarde, en el 2009,  grabaron su primer sencillo y su primer video ‘Vamos a Gozar’, canción que contó con buena aceptación en la costa Colombiana; en el año 2011 grabaron su segunda canción y video ‘Pienso en ella’, que también tuvo buena aceptación; en el año 2013 hacen su primer hit nacional, llamado “La Sierra” .

En el 2014 tuvieron la oportunidad de grabar con Kevin Flórez la canción ‘Esto se formó’, artista que ha grabado con Nicky Jam y De la Ghetto;  en el 2015 salió la promoción de esta canción contando con mucha aceptación en las emisoras y redes sociales;

Un año después grabaron su otro éxito, ‘Aquí estaré’ , junto a Shadia Melody, exparticipante de La Voz Colombia. En el 2017 grabaron ‘El Tiburón’, que fue uno de los temas del carnaval de Barranquilla del 2017.

El grupo Fary y Alex ha tenido la oportunidad de alternar y abrirles conciertos a artistas como: Daddy Yankee, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Maluma, Zion &Lenox, entre otros. Este años viajaron Miami, donde tuvieron la oportunidad de cantar en una importante discoteca de la ciudad con gran aceptación.

“Gracias a todos los seguidores que nos apoyan al 101 por ciento, gracias a ustedes estamos aquí! ¡Esto es de ustedes!”, expresa la agrupación.

 

Con el numero 1 @nicojoyas #faryyalex🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @realfary

Una publicación compartida de figura publica (alex) (@faryyalexduo) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here