Maluma agota 22 conciertos en Estados Unidos

El F.AM.E USA tour marcó su primera gira de arenas en estados unidos y Maluma logró sold out en todos sus shows incluyendo Madison Square Garden en Nueva York y dos noches en The Forum en Los Ángeles.

0
353

Este fin de semana, Maluma, el ídolo de la música latina a nivel mundial, cerró su FAME USA Tour con conciertos agotados en el American Airlines Arena en Miami (14 mil en asistencia) y el Amway Center en Orlando (7 mil), los últimos dos de una larga lista de conciertos SOLD OUT en su gira de arenas estadounidenses.

Fueron 22 fechas con 200,000 entradas vendidas, 26 mil kilometros recorridos, 60 personas del Maluma Crew, 1000 personas de apoyo, 8 camiones, 5 buses y miles de horas de trabajo. Conciertos totalmente vendidos entre ellos el Madison Square Garden de Nueva York y dos noches en The Forum en Los Ángeles. Los espectáculos del joven artista han generado la euforia de sus audiencias, excelentes reseñas en los medios y el éxito continuó en la taquilla, consolidando su estatus de ídolo mundial.

#SoldOut #Miami Hasta una próxima oportunidad!! Siempre en mi corazón estará este día! #FAMEtour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El concierto del American Airlines, en especial estuvo lleno de sorpresas, desde el comienzo del show se sintió que estaría marcado por la emoción; aquella que se despertó rápidamente en Maluma al ver a más de 14 mil personas esperándolo para vivir la pasión del FAME USA TOUR. 21 canciones del setlist y 7 invitados marcaron el espectáculo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here