Pasos para no caer en la friendzone

No hay nada más asfixiante que tener a alguien todo el tiempo detrás de uno, enviando mensajes, dando detalles y dedicando canciones.

0
212
Flickr.com/CC/SchyntsPhotography

Todavía recuerdo la primera vez que envié a un chico a la friendzone. Debo confesar que las mujeres somos un tanto complicadas y que conquistarnos puede resultar un verdadero reto. Pero hay que ser sinceros, existen hombres que se lanzan de cabeza a la zona del amigo y luego nos culpan de insensibles.

Las razones que hicieron que dejara de ver a aquel chico y, en general, a algunos hombres como una opción para un romance, no son nada del otro mundo. Una de ellas parte del famoso dicho: “El que muestra el hambre, no come”. Y así es. No hay nada más asfixiante que tener a alguien todo el tiempo detrás de uno, enviando mensajes, dando detalles y dedicando canciones.

via GIPHY

No, nosotras las mujeres lo último que queremos es un intenso en nuestras vidas. Si bien es cierto que nos gusta la atención, eso no significa que lo queremos todo al mismo tiempo. Botar los perros y ser detallista está bien, pero poco a poco.

Tampoco queremos a alguien que se atribuya aquello que no le hemos brindado: un hombre que quiera controlarnos o ser nuestro defensor. Mucho menos queremos a otra ‘mejor amiga’; este es uno de los errores más grandes de ciertos chicos.

via GIPHY

Hay que saber cuándo se cruza la línea de la amistad y se pierde la atracción. Lo ideal sería un hombre que logre ser nuestro amigo, sin esconder que quiere algo más, pero sin asfixiarnos. Suena complejo. Aun así, es más sencillo de lo que parece.

Todo parte de tener seguridad y transmitirla.

Por último, pero no menos importante, presumir acerca de su dinero o su carro no resulta nada atractivo. Una mujer que sabe lo que quiere no irá con un hombre por su dinero. Ese es un paso seguro a la friendzone.

¡Ojo! Lo mismo ocurre con aquellos que alardean de salir o haber salido con un montón de mujeres. Eso es patético.

No intentes parecer lo que no eres, sé auténtico.

via GIPHY

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here