Alil llega a Colombia con mucha energía

0
357

Joel Nieves, mejor conocido en el mundo de la música como «Alil The Energy «. Nacido en San Juan, Puerto Rico en 1992. Proviniendo de una fa­milia de músicos, comienza a componer can­ciones y a cantar a la edad de 11 años.

Años más tarde surge su primera oportunidad de grabar en un estudio y descubre entonces la carrera que quería para su vida. Luego de participar en sin número de concursos en su escuela intermedia y superior, en el año 2013, le abre las puertas su pri­mera oportunidad profesional, firmando con la compañía Nativos Music, de los productores Yai & Toly, Vanee Kennoly, lo cual crea una base más sólida para el artista, trabajando en varios de sus éxitos, así como en colaboraciones con grandes artistas.

 

En el 2014 lanza al mercado su primer disco titulado Pre-Tesis. En el 2016 el artista continúa su carrera como agente libre comenzando su propio camino.

En septiembre del 2017 su carrera toma una pausa debido a los efectos catastróficos del huracán María sobre Puerto Rico. Se ve obligando al artista a moverse de su tierra y comenzar desde cero en el estado de la Florida.

Trabajando fuertemente, en diciembre 2017 saca al mercado su segundo disco titulado «Amantes De La Buena Música» el cual creó un movimiento, permitiendo al artista viajar por el mundo y hacer shows en diferentes partes.

Actualmente se encuentra trabajando en su tercera producción y en la promoción de su más reciente canción titulada «Por Mas Que Corres» la cual ha tenido una inmensa aceptación por parte de su público. Su meta es seguir trabajando hasta llegar a s r un icono de la música latina.