MINT estrena sencillo titulado “Vivos”

La agru­pación colombiana regresa para mostrarle al mundo su más reciente lanzamiento, 'Vivos', que, tras un arduo trabajo en estudios, promete ser un éxito.

0
137

Después de la exitosa acogida de ‘Lo sé y ‘Mood ideal’, los anteriores éxitos de Mint, la agru­pación colombiana regresa para mostrarle al mundo su más reciente lanzamiento, ‘Vivos’, que, tras un arduo trabajo en estudios, promete no solo ser un éxito para sus fanáticas -quienes andan felices por el lanzamiento-, sino para los amantes de lo urbano.

 

Bonita Semana para toda la #FamilaMint ❤❤❤❤

Una publicación compartida de MINT (@mintbandco) el

Mint, la agrupación colombiana compuesta por tres jóvenes que se roban cada vez más el corazón de las chicas, sale de los estudios de grabación para mostrarle al país: ‘Vivos’. Su nuevo sencillo combina ritmos latinos y elec­trónicos con una letra positiva y energética que, desde ya, parece enloquecer a sus fans.

“Vivos es un himno a la vida, una canción que quiere llevarles un mensaje a los jóvenes para que disfruten y gocen el simple hecho de estar vivos, y que no piensen en acciones tan fatales como el suicidio”, expresa su vocalista Nick Reyes.

La fusión de ritmos, a la que Mint le apuesta al mundo de la música, caracteriza a la banda y logra agregarle un sello de originalidad. “Aunque en todas nuestras canciones hay influ­encias latinas y urbanas, los ritmos electrónicos priman en este sencillo, que fue pensado para disfrutar, celebrar reencuentros y bailar sin parar”, comenta, Dj Cath.

 

Para hacer el lanzamiento oficial más intere­sante, la banda decidió presentar próxima­mente el video oficial.

“En este, queremos dar un aire de viveza, que contagie a las personas al sentir esos golpes de emoción que pueden hacerlos sentirse vivos, llenos de mucho amor para brindar, así como decirle adiós a esa nostalgia que nos abruma en momentos de tristeza”, relata Fede, el baterista.

SIGUE A MINT EN SUS REDES SOCIALES @MINTBANDCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here