Golpe a Golpe estrena “El Aventurero” su nuevo sencillo junto a Yelsid

Después de 5 años, el dúo paisa vuelve a producir una canción con Alexander DJ quien fue el creador de grandes éxitos como: “Estar enamorado", " Juego de niños", entre otros.

0
175

Luego de varios años sin trabajar juntos, Pequeño Juan y Mr Dec se unen nuevamente a Yelsid, uno de los artistas urbanos más reconocidos en Colombia, esta vez para sorprender con “El Aventurero” un sencillo con un toque de ranchera y despecho que llega cargado de sentimiento.

La mejor manera de buscar nuevos sonidos es haciendo colaboraciones musicales y en esta oportunidad Golpe a Golpe se animó a experimentar el estilo melódico-romántico de Yelsid además de fusionar instrumentos como guitarra en vivo y trompeta.

“El Aventurero es la unión de dos identidades que han marcado la pauta en el mercado, impregnando un sello propio y muy auténtico. Como pioneros del género y grandes amigos buscamos fusionar sonidos, esta vez jugando en el terreno de Yelsid, contagiándolo también del estilo de Golpe a Golpe” afirma Pequeño Juan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here