“La vida sin ti”, nuevo sencillo y videoclip de la agrupación Piso 21

La producción y ejecución del video oficial de “La Vida Sin Ti” estuvo a cargo de 36 Grados, productora colombiana reconocida por haber hecho también el video de “Déjala que Vuelva”.

0
360

“La Vida sin ti” le da vida e inicio a este disco; es una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee por la banda colombiana Piso 21; producida por Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres.

Esta canción le apuesta a tener un tono romántico, pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial; tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla.

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un video, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los videos más espectaculares que podrán ver.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here