“Karma” primer sencillo de Sky junto a J Balvin y Ozuna

0
215

Los dos artistas actualmente en el tope de las listas musicales de YouTube en el mundo demuestran su amor y apoyo por su productor y compositor favorito, quién ha dado un “Toque Especial al Reggaeton”. 

KARMA” marca el estreno debut de Alejandro “SKY” Ramirez como artista, y el primer sencillo de su álbum.

Tan solo en sus veintitantos, SKY [“Rompiendo El Bajo”] su nombre completo Alejandro Ramirez ya es uno de los productores de la música latina mas innovadores y más solicitado por revolucionar el sonido del reggaeton. Entre sus raíces Colombianas y añs viviendo en Miami, ha creado un estilo distintivo combinando la sensación tradicional de los ritmos latinos con los sonidos del hip-hop Americano durante el transcurso de su trabajo con J Balvin, Ozuna, Juanes, Karol G, Pharrell y muchos más.

Con su trabajo más reciente en “VIBRAS” de J Balvin ocupando la posición #1 en las listas de Billboard Top Latin Albums y alcanzando la semanas más grande del año en la música latina, Sky ahora revela su propio sencillo como artista con el estreno de“KARMA”. Uniendo a J Balvin y Ozuna en una canción y su primer sencillo de su álbum resaltando la cratividad de uno de los talentos más jovenes e influyentes de la música Latina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here