¿Eres un hincha o un aficionado de la selección Colombia?

0
311

Ya estamos en época mundialista y sabemos que nuestra Selección dará todo por ser la campeona del máximo certamen del fútbol. La ilusión de cada colombiano aumenta con cada partido, con cada grito de gol. Pero, ¿eres de los que daría la vida por los colores?  o ¿eres de los que siente el partido como si fuera la copa de ‘roscón con gaseosa’ de tu barrio?

Vamos averiguar en qué lado estás:

¿Conoces los momentos más importantes en la historia de la Selección Colombia en eventos mundialistas?

Si-no.

Cada que juega la selección como local, ¿haces lo que sea por ir al estadio?

Si-no.

Entre ver el partido en casa y verlo en un punto de encuentro, con pantalla gigante y con cientos de personas, ¿qué elegirías?

Casa – Punto de encuentro.

¿Te tatuarías algo que tuviera que ver con la selección?

Sí – no.

¿Sigues más a los ídolos de la sección que las publicaciones de tus amigos?

Sí – no.

Cuando hay partido, ¿te pones la camisa y llevas hasta cornetas?

Sí – no.

Cada que sale la nueva camisa de la selección, ¿la compras?

Sí – no.

Si respondiste más ‘sí’, eres un aficionado. Estás dispuesto a faltar al cumpleaños de tu mamá por ver jugar a la Selección. En teoría, eres el típico aficionado que no hace más que hablar y sacar proyecciones de cómo será la selección. Por ti, el director técnico sería tu lacayo consejero.

Si respondiste más ‘no’, eres un hincha y cabe la duda de si entras en esta categoría. A ti, ni te va ni te viene, ni siquiera te emociona o te enoja un resultado de la selección. Sin embargo, lo importante es que apoyes y alientes a la Selección, así sea a poquito. Por ti, existiría un Hashtag: #MeDuelesHinchaPechoFrío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here