Karol G disfruta al máximo de su éxito en Guatemala

La artista estuvo de visita esta semana en Ciudad de Guatemala, se presentó en concierto, visitó a la prensa y recibió la noticia de que su tema “Mi cama” es #1 de radios en el país centroamericano.

0
262

Tras su exitosa visita hace algunas semanas a Costa Rica y Panamá, Karol G sigue disfrutando al máximo el buen momento que está viviendo en su carrera musical.

Su más reciente estadía en Guatemala fue tan solo una confirmación del apoyo incondicional de sus fanáticos, quienes llevaron esta semana al número uno la canción Mi cama en las radios de este país.

La artista aprovechó su paso por la nación centroamericana para realizar una gira promocional en los principales medios de comunicación, donde habló sobre su disco Unstoppable y de sus próximos proyectos. Además, la colombiana se presentó en concierto el sábado 30 de junio en la Explanada Cardales Cayalá y todas las ganancias de este show serán destinadas a las personas afectadas por la erupción del volcán de Fuego, según anunció en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here