Cardi B, J Balvin y Bad Bunny llegan al número 1 de Billboard

La canción I Like It, que fusiona ritmos de salsa y trap, llega a la posición más destacada en la lista Hot 100 de Billboard.

0
185

La cantante estadounidense, Cardi B, el colombiano, J Balvin y el puertorriqueño, Bad Bunny, llegaron al puesto número uno de la lista Billboard esta semana.

I Like It fusiona ritmos del boogaloo y el trap en una propuesta crossover que no tiene precedente en los listados del mundo. El estribillo pegajoso de “I Like it Like That” con las líricas de Balvin y Bad Bunny en español han llegado al primer puesto en la lista Hot 100.

Este es el segundo número uno para la neoyorquina, que el año pasado conquistó la cima con su canción Bodak Yellow. En 2018 vuelve a hacer historia con su álbum Invasion of Privacy de donde se desprende este sencillo, lo que la convierte en la única rapera en conseguir esta secuencia de éxitos. (En el 2017 lo había logrado con el single Bodak Yellow)

“I Like It” ha tomado por sorpresa a las discotecas, las radios del género urbano y las plataformas de descarga del mundo. En Colombia “I Like It” ha logrado más de 6 millones de streamings.

Esta semana es número 13 en el top Spotify Colombia, Número 6 en Shazam Colombia y es Número 2 en el listado Anglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here