“Dicen” de Antonio Orozco y Karol G acumula 7 millones de views

Karol G es la artista femenina líder de la música Latina. Con su éxito Mi Cama consolida su vertiginoso crecimiento de los dos últimos años, cuando se convirtió en la primera artista nobel femenina en alcanzar el Top 10 del Chart Hot Latin Songs de Billboard.

0
110

Antonio Orozco y Karol G la están rompiendo con ‘Dicen’, el tema del que todo el mundo habla y que, además de conseguir en #1 en la lista de canciones de iTunes, acumula más de 7 millones de views desde su salida en el fin de semana.

Dicen es un auténtico bombazo de vocación cosmopolita que se grabó en, Los Ángeles, Barcelona, Nueva York y Madrid. Producido y arreglado por el propio Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés, es un tema que huele a hit absoluto con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nacio: la calle. El videoclip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here