Más de 300 millones de visualizaciones para los gifs de Alkilados durante el mundial

El GIF más usado de la temporada, con el mayor número de reproducciones, muestra a Juanito y a Lucho celebrando los goles de la selección.

0
171

ALKILADOS apoyó a la SELECCIÓN COLOMBIA con sus GIFs durante la participación en el Mundial de Rusia, llegando a 304’500.000 visualizaciones el último mes. Artistas y seguidores usaron los stickers en las historias de Instagram y los GIFs en las publicaciones de Twitter como comentarios en Facebook, para acompañar la tricolor en cada partido.

El GIF más usado de la temporada, con el mayor número de reproducciones, muestra a Juanito y a Lucho celebrando los goles de la selección.

Los stickers que se hicieron más populares en Instagram fueron las expresiones de angustia y orgullo por la camiseta, cada uno con cerca de 2 millones de visualizaciones.

Las previsualizaciones de los stickers en las cuentas de ALKILADOS empezaron con el pez de NADIE COMO TÚ en el mes de Abril, que inundaron todas sus redes sociales; luego lanzaron algunos gestos, donde Juanito saltó a las tendencias globales durante un día, con el gif del gesto de ‘sorpresa’, a partir de la publicación de una historia de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic interactuando con Foster The People; el gif llegó a 8 millones de visualizaciones en pocas horas, conforme se propagó en más historias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here