Juan Magan se une con Pitbull y The Rich Kid en ‘Echa Pa’ Acá’

0
65

Esta nueva entrega de Juan Magan no es un producto musical, es el resultado de la unión de dos artistas y empresarios, Juan Magan y Pitbull con la nueva visión del negocio y el “hustlin” estadounidense por parte de Rich The Kid, la figura emergente más representativa del trap a nivel mundial. “Echa Pa’Acá” resuelve el eslabón perdido entre las culturas latina y anglosajona de forma orgánica, sin ritmos repetitivos y de hecho muy cambiantes.

La forma más original de viajar de país en país en una sola pieza musical. RJ Word colabora estrechamente con Juan Magan aportando sutileza a la hora de cantar Reggaeton con descarada influencia funk desde su Los Ángeles natal y con la frescura que sus 21 años nos regala.

Juan Magán es el embajador español de la música de baile y nuestro artista con más streams, introduce la vibra latinoamericana en sus producciones de forma orgánica y cuenta con un bagaje hispánico que le permite ser ecléctico, versátil e inspirador para los artistas más jóvenes que colaboran en este corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here