Greeicy se corona como ganadora del reality ‘Mira Quién Baila’

0
121

En una emocionante gala de premiación GREEICY se convirtió en la ganadora de MIRA QUIÉN BAILA el concurso de baile más importante de la televisión y que en su primera edición en México coronó a la artista colombiana como LA REINA DE LA PISTA, la cantante quien sobresalió por su carisma, talento y disciplina conquistó al público que con la mayoría de votos la eligió.

Sin duda alguna para GREEICY este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de asegurar que “no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva” aceptó participar en MIRA QUIÉN BAILA y lo adoptó como un reto personal en el cual enfrentó varios de sus miedos pero sobre todo del cual aprendió muchas cosas.

Hoy después de 8 semanas se ven los resultados y el fruto del trabajo, en la gala final GREEICY levantó el título con el orgullo de representar a su país y a la fundación que la inspiró. Con esta victoria GREEICY ganó 25.000 dólares para apoyar la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here