“Suela tu música”: campaña que destaca la música en el arte

0
254

Deezer el servicio global de streaming, unió a través de su campaña “Suela Tu Música”, al cantante y productor colombiano Feid con el artista gráfico Jean Paul Egred alias Pol, con el fin de personalizar unos tenis de acuerdo a las interpretaciones individuales de cada artista, inspirados en el más reciente lanzamiento de Feid, “Nuestra Canción”.

“Suela Tu Música” es una campaña que muestra cómo una canción puede ser única y cómo puede tener un significado diferente para cada persona. Teniendo en cuenta esto se crearon tres diseños originales: el primero refleja la interpretación de Feid, el segundo la interpretación de Pol, y el tercer par es el “Flow“ musical de ambos artistas.

“La idea de juntar el arte gráfico y la música y plasmarlo en un par de tenis me parece brutal, pues me encanta coleccionar tenis. Es un sueño hecho realidad, tener un artista gráfico, un parcero que haga un diseño de unos tenis basado en mi canción es increíble”, afirma Feid artista Deezer Next.

El primer par de tenis, inspirado en la interpretación que Feid tiene sobre la canción; muestra fuerza, perdón y calidez usando una paleta de colores más cálidos, como el rosado y el crema. A su vez, tiene una textura con detalles muy finos que emulan la voz de Feid.