‘El ganador’, la serie que prepara Netflix sobre la vida de Nicky Jam

0
234

Producida por Endemol Shine Boomdog, esta serie biográfica será protagonizada por el propio músico de ascendencia puertorriqueña y dominicana, explicó en un comunicado Telemundo, cadena que transmitirá la serie en Estados Unidos.

‘El ganador’ estará compuesta por 13 episodios dirigidos por Jessy Terrero, quien además ha sido artífice de varios videos musicales del mismo Nicky Jam y otros artistas como: Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer López, Reykon y Maluma, entre otros.

Después de finalizar la etapa de filmación en Colombia, todo el equipo de producción viajará a México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Por su parte, el cantante de reguetón en su cuenta de Instagram se refirió a la serie como la muestra de las ‘‘guerras’’ y ‘‘batallas’’ que tuvo que atravesar: ‘‘Yo sé que les va a gustar, habla de todo lo mío, de todo lo que pasé, del sufrimiento y de las cosas buenas. Es algo que siempre quise hacer así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño“.

Y es que esta, siendo parte de las series de Netflix producida en Colombia, narrará la travesía que tuvo que seguir el cantante y compositor para convertirse en un gran referente del género urbano.

‘‘Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón’’, es la sinopsis que funge como abrebocas en Netflix, plataforma digital que tratará de enganchar al público afín al género urbano y especialmente al artista, a esta nueva producción que contempla estrenarse en 2019.

Cabe destacar que Nicky Jam ha ganado varios premios, entre ellos un Grammy Latino en 2015 como mejor interpretación urbana por su éxito ‘El perdón’, en conjunto con Enrique Iglesias.

Juan David Díaz Buendía

@Juandavidb94

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here