Horóscopo para el mes de octubre

0
106

Horóscopo

Acuario

Preocúpate por cumplir tus responsabilidades al detalle, así como tus labores diarias; de esta manera, tu futuro cercano traerá buenas cosas. Esto aplica también en el amor: encontrarás la estabilidad que buscabas hace tiempo.

Piscis

Controla tus emociones. Se acerca el inicio de una nueva etapa llena de alegrías y sorpresas, pero todo dependerá de tu capacidad y forma de reaccionar ante nuevas situaciones. En el amor, cuídate; habrá motivos, pero nada preocupante. Cógela suave.

Capricornio

Todo marchará bien en este mes, solo sí eres sabio ante las situaciones pesadas que se presenten en tu entorno. A veces, por tus impulsos, lanzas malas palabras. procura no amargarte la vida.

Sagitario

Si estás en búsqueda de nuevos horizontes y enfoques para tu vida, este es tu mes. Llegarán personas que te ayudarán a abrir tu mente y a apoyarte en la consecución de tus propósitos. Aprovéchalas, no las dejes ir.

Escorpio

En el momento trabajas arduamente por las metas propuestas para el presente año, cosa que no está mal. Pero ojo, estás descuidando otros asuntos y personas que te hacen demasiado bien. No descuides tu camino ni tu alrededor, estar bien con el resto te ayudará a alcanzar tus propósitos.

Libra

Las molestias del pasado están apareciendo en este momento. Tendrás que tener la madurez para enfrentarlas, aprender y seguir el camino sin que estas representen una caída fuerte que pueda alterar el ritmo de vida.

Virgo

La persona que menos te esperas, la más distante y fría, aparecerá para darle a tu trabajo el reconocimiento que merece. Será una época de buenas nuevas que te dará más ánimo para acabar lo que empezaste.

Leo

Estás perdiendo el rumbo, el camino que llevabas. Lo que te tenía con ánimo y entusiasmo se está volviendo difuso. No dejes que personas externas y poco cercanas te afecten. Es hora de sacar a relucir tu fuerza y de tener voluntad, Leo.

Cáncer

Acabas de entrar en un ciclo de creatividad, aprovéchalo al máximo. Estás en un punto en el que las ideas revolotean por tu cabeza, no las dejes ir, puede que una de ellas sea tu camino al éxito.

Géminis

Dinero y más dinero. Si sabes tomar decisiones, tendrás no solo un buen momento monetario, sino la culminación de proyectos con personas cercanas. Mucha sabiduría, Géminis. Es tu momento de sorprender.

Tauro

Aprende a no meterte en peleas ajenas. Déjate de problemas que no son tuyos. Ser una persona neutral no solo te evitará líos, sino que te llenará de buena energía con el mundo.  Oídos sordos, corazón feliz.

Aries

Si le prestas atención a los detalles, llevarás la delantera. Tienes un buen pronóstico, será tu mes. Intenta ser minucioso en lo que haces y lo que ves; pronto llegará eso que querías por tu buen actuar.

Andrés Felipe Leguizamón

@Andres_leguizamon7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here