Sebastián Yatra impone su talento en el primer concierto en el Movistar Arena

0
288

Inolvidable fue la noche de ayer para Sebastián Yatra, en un impresionante concierto -el primero para el público- en el nuevo escenario para shows de la capital colombiana, el Movistar Arena.

Unas 12mil personas abarrotaron, al punto de cantar el sold out del evento para disfrutar del talento de Sebastián Yatra, Juanes y Miguel Bosé, en una fría noche en la que Yatra se encargó, pasadas las 7pm, de calentar la tarima con todos sus hits.

Y es que Yatra Yatra demostró por qué es el artista juvenil de habla hispana del momento, gracias a su talento, simpatía, humildad y cercanía con el público. Estando en el escenario, Sebastián empezó a descargar toda su artillería musical: “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Sutra”, “Por Perro”, “No Hay Nadie Más” y su actual éxito internacional “Ya No Tiene Novio”, fueron algunos de los interpretados por los asistentes.

Más tarde, Juanes invitó a Sebastián para interpretar uno de los clásicos de la banda Ekhymosis, grupo del que Juanes formó parte como vocalista durante años antes de ser solista. El tema en referencia fue

“La Tierra”, un himno que llama a la querencia de la ciudad, país o región en la que las personas nacen. “Ama a la tierra en que naciste, ámala es una y nada más”…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here