Editorial mes de octubre

0
143

Somos STARS, la primera revista del género urbano en Colombia. Seguimos apostando por un contenido de 48 páginas para nuestros jóvenes amantes lectores del reguetón en el país. Ya son más de 6000 mil las copias entregadas a nuestro público en las diferentes ciudades y a nivel internacional. Y ¿saben qué? ¡Vamos por más! Porque en STARS tenemos la ambición de seguir creciendo.

Para esta edición, vamos con toda porque estamos en época de mundial y como nuestra amada Selección Colombia, nosotros tampoco podemos defraudar a nuestros lectores. ¿Qué podrás encontrar en esta edición? El mejor contenido de nuestros artistas de moda como: Nicky Jam, J. Balvin, Natti Natasha, entre otros. La lección es: recibe nuestra revista y déjate contagiar por el mundo del género urbano.

Sabemos que hoy en día, la era digital está acabando con los medios impresos, son más las personas que se ‘datean’ e informan por dispositivos móviles que por los tradicionales periódicos y revistas físicas. Sin embargo, en STARS seguimos nuestro rumbo de entregar el material físico a nuestros estudiantes de colegio y personas interesadas en la industria de la música urbana.

Lo ideal no es quedarse solo en lo físico, hay que ser un hibrido entre lo impreso y lo digital. Por ello, a través de nuestros diferentes canales de difusión como lo son: Instagram, Facebook y la fanpage podrás encontrar todo el contenido de la música urbana del país y del mundo.

Dile a tus amigos, familiares y demás personas que en STARS seguimos dando de qué hablar, aunque sea época de Mundial y vacaciones.

Por cierto, felices vacaciones para nuestros jóvenes lectores de colegios, pues sin el apoyo de ustedes no seguiríamos creciendo como lo estamos haciendo. Son ustedes la principal razón del porqué escribimos mes tras mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here