‘Amigos con derechos’ de Reik y Maluma recibe Disco de oro

0
122

Durante la alfombra roja del UpFront 2018 de Sony Music México, la agrupación mexicana más escuchada del momento, Reik, recibió nuevas certificaciones: “Amigos con Derechos” su tema junto a Maluma obtuvo la certificación de Disco de Oro, mientras que “Me Niego” recibió Disco de Diamante” por sus altas ventas en EE.UU.

Hasta el momento “Amigos con Derechos” se ha colocado por más de cuatro semanas consecutivas como #1 de radio a nivel nacional en México, Colombia, El Salvador y Uruguay. Mientras que en plataformas digitales cuenta con más de 38 millones de streams y su video oficial supera las 83 millones de reproducciones.

El grupo recientemente recibió la nominación de los EMA Bilbao 2018 como Mejor Artista Latinoamericano Norte. Reconocimiento que sin duda los mantiene dominando los premios internacionales. En la actualidad Reik está preparando un nuevo show para su público mexicano. Será el próximo 1 de noviembre cuando, en el Auditorio Nacional, Jesús, Julio y Bibi presenten éxitos como “Noviembre Sin Ti”, “Creo en Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Yo Quisiera” y “Ya Me Enteré”, además de sus nuevos éxitos virales “Me Niego” y “Amigos con Derechos”. Seguramente será un show lleno de sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here